martes, 17 de abril de 2012

Jennifer le envía un Email a Kristen Stewart.

Katniss y Bella son totalmente agradables.

Jennifer Lawrence está por convertirse en la próxima Kristen Stewart cuando The Hunger Games se estrene mundialmente la semana proxima -- en una inevitable pandemia de fanaticas no muy diferente a la que se reunió en el debut de la gran franquicia de libros de Crepúsculo en 2008.

Pero no hay ningún problema entre Stewart y Lawrence, ambas de 21, Lawrence le dijo a Access Hollywood- y para aclarar las cosas, ella hasta envió un e mail al amor de Robert Pattinson, quien interpreta a Bella Swan en las 5 películas de la saga de Crepúsculo.

" Le escribí un email porque había un gran, como, articulo sobre peleas entre Crepúsculo y Los Juegos del Hambre" dijo Lawrence sobre la historia que hayo en los medios. " Y nosotras ni siquiera nos hemos conocido, ni siquiera hablado. Estaban todas estas, falsas frases que yo dije, y eso fue realmente gracioso."

Lawrence, quien interpreta a Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre, basada en la novela para jóvenes de Suzanne Collin, no pudo resistir bromear con Stewart sobre la supuesta pelea .

"Simplemente le mande un email, y fue como, Hola, no puedo esperar para ver como esta pelea se desarrolla"

Y Stewart le contestó! 

"(Kristen) me respondió, y ella dijo como, "esta bien. Bienvenida a (nuestro) mundo donde todo lo que dices se convierte en algo que (no lo es)" dijo Lawrence. " Así que, ella entendió"

Via & traducción Robward&Krisella

No hay comentarios:

Publicar un comentario