lunes, 9 de abril de 2012

Muñecos de los juegos del hambre. ACTUALIZADO

“Escogí ponerle este outfit porque es el que está usando durante los juegos, porque es el vestuario caracteristico de toda la trama de la película y es reconocido por los fans” dijo Greening de la Barbie Katniss. “Porsupuesto, ella está usando orgullosamente un sinsajo, que es el logo característico.”

Los diseñadores de Mattel crearon el look de Katniss examinando el vestuario que Jennifer Lawrence usa en Los Juegos del Hambre. “Espero que los fans de Los Juegos del Hambre puedan apreciar todos los detalles, dijo Greening.” Los detalles de estilo minimalistico- como su trenza y su maquillaje natural- encarnando al personaje heroico de Katniss.”

De igual manera están los muñecos de Peeta Mellark con su vestuario típico de los juegos como igualmente luce el personaje de Lawrence y también incluye el muñeco de Gale con su vestuario de la Veta.

Por supuesto que se necesito un verdadero fan para crear la muñeca. ” Soy un gran fan de Los Juegos del Hambre y ame los 3 libros, asi que fue una experiencia grandiosa para mi, poder crear la Barbie Katniss,” dijo Greening. “Yo creo que realmente paga tributo a Katniss y a Los Juegos del Hambre.”

La Barbie Katniss estará disponible en todos lados en Agosto y pueden pre-ordenarla desde hoy a las 12pm en BarbieCollector.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario